PACHUCA SE IMPUSO A PUMAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA FEMENIL

Con doblete de Berenice Muñoz y uno más de la capitana Mónica Ocampo, el equipo femenil de Pachuca ganó el primer partido de la Liga MX Femenil por marcador de 3-0

 

 

PACHUCA; HGO.- El Estadio Hidalgo fue testigo de un hecho histórico al ser sede del primer partido de la naciente Liga MX Femenil, el resultado favoreció a las blanquiazules 3 goles a 0.

 

El primer tiempo comenzó con el equipo de Pumas dominando los minutos iniciales, pero al paso del tiempo las dirigidas por Eva Espejo ganaron el medio campo, aún así el marcador no se movió.

 

Para la segunda parte los espacios fueron más amplios para las Tuzas y con un dominio de pelota mayor al de las visitantes cayó la primera anotación a cargo de la delantera hidalguense 15.Berenice Muñoz al minuto 52′, posteriormente la misma jugadora marcaría el doblete para su cuenta al 59′.

 

La capitana del equipo 10.Monica Ocampo definiría el marcador anotando el tercero para las Pachuca en el minuto 83′, redondeando una notable actuación.

 

Con este resultado las hidalguenses se adjudicaron los primeros 3 puntos del Torneo Apertura 2017, recordemos que están ubicadas dentro del Grupo 1 y la siguiente semana se enfrentan a Veracruz el sábado 5 de agosto a las 9 de la mañana en el CAR.

 

#TuzasHoy