REPORTE JORNADA 1 FUERZAS BÁSICAS

Mira como le fue a nuestras categorías inferiores este fin de semana

 

En su participación por en el torneo de la Liga Bancomer MX categoría Sub-13, nuestros Tucitos culminaron su participación en primera ronda como sublíderes del Grupo 2; producto de 2 victorias ante Mineros y los Bravos Juárez y un empate ante los Rayados de Monterrey.

El día de mañana en la cancha número 3 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, nuestros Tuzos categoría Sub-13 se medirán a Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a los Octavos de Final del certamen.

En su debut en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, los Tucitos Sub-17 igualaron a una anotación con los Pumas de la UNAM; Iván Hernández dio la ventaja a Pachuca a los 42 minutos, sin embargo los Pumas pudieron empatar el partido con anotación de Marco García al minuto 58. El siguiente fin de semana los Tuzos no tendrán actividad, pues su partido ante América será reprogramado.

Poco favorable resultó el debut de los Tuzos Sub-20 en el Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, pues cayeron 2 – 0 en su visita a la cantera de la Universidad Nacional Autónoma de México; con anotaciones de Bryan Mendoza y Rodrigo González, los Pumas dieron cuenta de la escuadra hidalguense en duelo celebrado la mañana del domingo. El próximo sábado en el Estadio Hidalgo Pachuca recibirá a las Águilas del América a las 12:00 hrs.