TRICOLOR SUB-15 CAMPEÓN DE LA COPA RIMINI

3 canteranos Tuzos formaron parte del plantel que se consagró en Alemania

 

La Selección Nacional de México en su categoría Sub-15 culminó su participación en la Copa Ramini, consagrándose como los Campeones del certamen disputado en Alemania:Erick Ortega, Leonardo Vilchis y José Ríos provenientes de muestras Fuerzas Básicas, forman parte del juvenil plantel mexicano.

El conjunto dirigido por Miguel Gómez se impuso en semifinales al FC Ingolstadt 04 con un contundente marcador de 4 – 1. Las anotaciones mexicanas del cotejo fueron obra de Luis Carlos Armas a los 15 minutos, Oliver Correa a los 18’, Ronaldo Zinedin a los 20’ y de Andrés Sebastián Tellez.

Para la Gran Final, el cuadro mexicano lució poderoso y venció al Hertha Berlín de Alemania por siete goles a uno; Oliver Correa, en dos ocasiones, Luis Carlos Martínez Armas con otro par, Kevin Mariscal con otros dos y Leo Correa fueron los artífices del resultado.

Previamente la Selección Nacional había derrotado en la primer fase al Hertha Berlín, a la Selección Bavaria, y al equipo AZ Alkmaar de Holanda. De tal forma los integrantes del Tricolor lograron consagrarse con marca perfecta en este certamen de preparación.

 

Información vía Selección Nacional de México