REPORTE JORNADA 4 FUERZAS BÁSICAS

Un triunfo en la Sub-15, un empate en la Sub-17 y una derrota en la Sub-20, fue el saldo de la Jornada 4 en las categorías inferiores.

 

PACHUCA; HGO.- Los Tuzos enfrentaron a Tigres en las categorías Sub-20 y Sub-17 con saldo de una derrota y un empate, respectivamente; dentro de la Sub-15, los blanquiazules siguen con marcha perfecta al imponerse a Cruz Azul.

El equipo Sub-20 de Pachuca cayó ante la escuadra felina, en partido correspondiente a la Jornada 4, el marcador fue de 0-1 con gol de José García al 17´; el cuadro de los Tuzos no ha conseguido victoria en este arranque del Torneo Apertura 2017.

En la Sub-17, igual ante Tigres, los hidalguenses consiguieron un empate en las instalaciones de la Universidad del Futbol, los goles fueron de: Jesús Garza al 16’, por la visita y Sebastián Medellín al 35’, por los Tuzos; Pachuca se ubica en la posición 10 de la tabla general con 6 unidades.

En el caso de la Sub-15, las cosas pintan muy bien, ya que hilaron su tercer triunfo al ganar ante Cruz Azul 2 goles por 1, con goles de Alejandro Natalio al 8´ para la visita, por los Tuzos marcaron Julio Pérez al 54´, Leonardo González al 67´ y Emiliano Casarín al 80´. Son líderes del Grupo 1 con 9 puntos, además de Líderes Generales, con un partido pendiente.