ALEX GODÍNEZ DEBUTÓ EN LA LIGA FEMENIL MX

Alejandría Godínez debutó con las Tuzas en la Liga Femenil MX.

 

 

PACHUCA, HGO.- La arquera de las Tuzas tuvo sus primeros minutos dentro de la Liga Femenil MX y aunque se mostró contenta por tener sus primeros minutos, no se quedó satisfecha con el resultado ante Cruz Azul.

 

Alejandría Godínez se incorporó a las Tuzas con el torneo ya iniciado y aunque no ha sido fácil para la arquera de 23 años de edad, el pasado Lunes ya tuvo sus primeros minutos enfrentando a Cruz Azul.

 

La arquera nacida en Acámbaro, Guanajuato se dijo motivada por haber debutado, aunque no se quedó contenta con el empate ante el cuadro de la capital, además agradeció al plantel por ayudarla a integrarse de buena manera al conjunto minero. “Ha sido muy bueno mi proceso de adaptación, me han apoyado mucho mis compañeras y el cuerpo técnico”.

 

Godínez destacó que al interior del plantel existe una competencia sana por un lugar en el once titular, sobre todo entre las arqueras, pero a ella le motiva poder formar parte de un plantel tan vasto. “La competencia es brava, principalmente entre las porteras, pero esto nos hace a todas ser mejores, son porteras buenísimas y es una buena competencia”.

 

Por último la jugadora con el 12 en el dorsal, señaló que deben corregir algunas cosas y enfocarse de lleno en el partido ante América, que será crucial en las aspiraciones de las Tuzas. “Debemos enfocarnos en varias cosas y aplicarlas al final del día debemos buscar sumar en lo colectivo y saber que es a morir este partido”.