DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO

Robert Herrera espera aprovechar esta gira por Europa para llegar finos a la recta final del torneo.

 

 

MADRID, ESPAÑA.-El equipo se encuentra preparándose arduamente para dar un buena impresión en la gira por Europa y alcanzar los objetivos en estos encuentros amistosos.

 

Robert Herrera, defensa de los Tuzos se muestra motivado por la posibilidad de ser parte de esta gira por Europa, donde enfrentarán al Celta de Vigo y al PSV Eindhoven: “Se vienen unos partidos interesantes, van a ir varios jóvenes de la Cantera que juegan muy bien y seguramente lo harán de la mejor manera”.

 

El jugador defensivo considera que esta será una buena experiencia para mejorar como equipo, que tiene mucha expectativa en los jóvenes que irán a la gira, pues son buenos jugadores y lo toman con la mejor responsabilidad, confían en que todo saldrá de la mejor manera.

 

“Creo hay que tomarlo con responsabilidad y hacerlo de la mejor manera y tratar de hacer buenos partidos para ir mejorando en lo que le falta al equipo, también en la parte defensiva pues últimamente no hemos hecho muchos goles pero en los dos últimos partidos afortunadamente no nos metieron ninguno y esperamos seguir así, sumando para lograr el objetivo de entrar a la liguilla”.

 

También aseguró que todo el equipo esta muy bien, muy unido, que van paso a paso cubriendo objetivos que se han planteado, para después seguir con el tema de la Copa, luego el tema de la liguilla para cerrar con un buen torneo. Por último aportó que el equipo esta en la mejor disposición de tomarlo como una buena experiencia para seguir mejorando.