Lluvia de goles en Vigo

Los Tuzos perdieron 4 – 3 ante Celta de Vigo

 

 

VIGO, ESPAÑA.- En un partido intenso, disputado y con anotaciones para ambos lados, nuestros Tuzos del Pachuca perdieron 3 – 4 ante Celta de Vigo en su primer compromiso internacional por Europa. El próximo lunes, Pachuca visitará al equipo holandés PSV Eidnhoven, conjunto que adquirió al canterano Hirving Lozano en el pasado mercado de traspasos.

 

El Estadio Municipal de Balaidos fue el escenario de un entretenido encuentro entre el conjunto local, Celta de Vigo y los Tuzos del Pachuca, dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, quien mandó al terreno de juego un cuadro alternativo. Debido a las ausencias de varios jugadores por su participación con sus respectivas Selecciones Nacionales, Pachuca alineó con: Oscar Pérez, Robert Herrera, Alexis Peñas, Raúl López, Emmanuel García, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Keisuke Honda, Ángelo Sagal, Erick Aguirre y Franco Jara.

 

La dinámica de ambos equipos y le mentalidad ofensiva de los entrenadores, nos brindó un juego lleno de anotaciones. La primera de ellas en propia puerta, por conducto de Radoja a la medía hora de juego. Con la motivación a tope, Pachuca se fue al frente y en la recta final del primer tiempo, anotó por conducto de Víctor Guzmán.

 

Para la segunda parte el conjunto local realizó algunos cambios en busca de remontar la desventaja de 2 goles que había conseguido Pachuca. Fue justamente uno de los jugadores que ingresó de cambio, quien marcó el descuento; Dennis Eckert al 68’ puso el marcador con diferencia de un gol para los Tuzos.

 

Un minuto después el atacante Franco Jara, marcó el tercer tanto para la escuadra hidalguense. Posteriormente salió de cambio para dejar su lugar a su compatriota Germán Cano. También entro al terreno de juego ‘Shaggy’ Martínez por Raúl López.

 

En un lapso de 5 minutos de desconcierto, la escuadra local marcó 3 anotaciones por conducto de; Dennis Eckert, Daniel Wass y Brais Méndez. Dando de esta forma la vuelta en el marcador. Pachuca tuvo su oportunidad de igualar sobre el tiempo agregado, pero el juvenil Erick Aguirre falló un tiro penal. El próximo lunes Pachuca visitará al PSV Eindhoven.