PABLO LÓPEZ CON LOS OBJETIVOS CLAROS

Pablo López se siente motivado por los duelos en Europa.

 

 

MELGAÇO, Portugal. – Para el juvenil futbolista de los Tuzos, esta gira le vendrá bien al equipo pensando en todos los objetivos que tiene por cumplir el conjunto de Diego Alonso.

 

“Nos sienta muy bien esta gira, el equipo ha jugado mejor estas últimas semanas y jugar contra Celta y PSV pensando en los objetivos que tenemos tanto en Liga, Copa y Mundial de Clubes” – expresó entusiasmado López.

 

También agregó que es una grandiosa oportunidad para destacarse y para demostrar toda esa energía que los caracteriza a los mas jóvenes de Pachuca dentro de la cancha. “Es una buena oportunidad para nosotros los jóvenes, ¿Quién no va a querer jugar con el Celta y el PSV?, equipos muy importantes en Europa y vamos a demostrar de que estamos hechos”

 

Finalmente el ‘24’ Tuzo se mostró motivado por el torneo que ha hecho hasta ahora donde quiere hacer un gran papel en todos los torneos que dispute, “Lo califico muy bien, se va empezando, me tocáron varios partidos de titular, estoy teniendo minutos muy importantes en la sub 20, tomo de buena manera las oportunidades que tenga y las aprovecharé al máximo para poder estar todavía de planta en el primer equipo”.