CON LA NECESIDAD DE COMPETIR A TOPE

Diego Alonso y los Tuzos se enfocan en enfrentar a Monterrey.

 

 

PACHUCA HGO.- Después de terminar la gira por Europa donde los Tuzos sumaron un empate y una derrota, el director técnico del equipo Diego Alonso reafirmó, que el equipo es capaz de competir ante cualquier oponente siempre y cuando estén mas cerca de su limite.

 

“Estamos contentos con la evolución que estamos teniendo; el temor que tenían nuestros futbolistas ante competir con oponentes extranjeros se redujo, ahora se que somos capaces de enfrentarnos ante cualquier oponente, siempre y cuando estemos mas cerca de nuestro limite. La concentración que ejercen los futbolistas extranjeros es mayor a la de nuestro equipo, necesitamos mantener la total concentración durante los 90 minutos del juego” – puntualizó el técnico charrúa.

 

En cuanto al partido próximo de los Tuzos vs Monterrey, cree que para el equipo lo mas importante es sumar puntos comenzando con este partido, a pesar de la dificultad que representa el rival.

 

“Este es un partido sumamente importante, si ganamos nos posicionará muy bien nos dará aire y nos acercará a la calificación, la intención es ganar, no es sencillo ya que es el mejor equipo de la liga, con mucha diferencia del resto” – expresó Alonso quien elogió las condiciones de Rayados que marcha como super líder de la competencia.

 

En ese mismo tenor, al técnico campeón de CONCACAF reconoció que buscarán competir de igual a igual, pues el deseo es traerse la victoria. “No renunciar a nuestros principios y nuestras ideas y si seguramente nos la pondrán difícil pero también se las pondremos difícil pues también sabemos presionar y jugar en diferentes facetas”.- concluyó el ex jugador.