CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO

“Estos son partidos en los que ya no les regalaremos nada”, afirma Blanco.

 

 

PACHUCA, HGO.- Con el compromiso de la Copa MX en puerta y la Liga el próximo domingo, el arquero de los Tuzos, Alfonso Blanco reconoce la importancia de no cometer errores en los partidos subsecuentes.

 

“Estoy contento y con el compromiso grande de tener la confianza del cuerpo técnico, de los compañeros y tratando de corresponder con trabajo, con buenas actuaciones, haciendo lo mejor que puedo y seguir en pie ayudando al equipo”. – expresó Alfonso Blanco quien atraviesa un buen momento futbolístico.

 

El día mañana los Tuzos estarán enfrentándose a Zacatepec, “un equipo que lo que vienen a hacer es entregarse”, según palabras del portero, “y si no sales con buenas actitud te terminan pasando por encima”. Indicó Alfonso Blanco, quien confía en que los Tuzos no escatimarán esfuerzos y respetarán al rival para llevarse la victoria.

 

Finalmente el guardameta se destacó el trabajo que han hecho sus compañeros en este torneo de Copa MX, donde han sido de las mejores defensas, y el compromiso que ha demostrado el plantel en este torneo, que al igual que la Liga y el Mundial de Clubes es uno de los objetivos de Pachuca.