EVA ESPEJO ENFOCADA EN TOLUCA

­

“Nos sentimos tranquilas al saber que estamos clasificadas y nos encontramos con el enfoque claro en lo que sigue” – Eva Espejo

 

 

PACHUCA, HGO.- Luego de sumar un triunfo en casa y con la clasificación a semifinales asegurada, Eva Espejo, DT de las Tuzas habló sobre el momento que vive el equipo y sus aspiraciones en la liguilla.

 

A pesar de encontrarse clasificadas, Eva Espejo habló sobre el próximo partido ante Toluca, que en este momento es el principal objetivo. “Nos sentimos tranquilas al saber que estamos clasificadas y con el enfoque claro en lo que sigue, que es el partido contra Toluca y las semifinales”

 

La DT reconoció el esfuerzo que han hecho sus jugadoras en esta temporada, donde prácticamente no han tenido descanso. “Es un reto y una motivación grande para lograr poner en alto al plantel, son horas arduas de trabajo, que a veces puede generar un ambiente de tensión, pero eso no descarta la motivación que ya se tiene”

 

Finalmente expresó su satisfacción debido a que en este cierre de torneo podrá contar con plantel completo, ya que Karla Nieto volverá de Selección Nacional, mientras que Mónica Ocampo y Diana García continúan recuperándose de sus lesiones.