“Somos conscientes que estos partidos son a morir” Jorge Hernández

Pachuca, Hidalgo. Tras la buena racha que han tenido los Tuzos y la importancia de seguir manteniendo el buen paso, el mediocampista Jorge Hernández Govea, nos habló acerca del enfoque que tienen hasta ahora, pues cree que no tienen que bajar la guardia sino mas bien seguir en pie enfocándose en lo que viene; Santos Laguna.

 

 

“Es sumamente importante, como nos lo planteamos estos últimos partidos; Santos viene con un muy buen ritmo y nuestro equipo se caracteriza por la entrega, por dar cada uno el cien por ciento, somos conscientes que estos partidos son a morir si queremos aspirar a estar en la liguilla”, destacó Jorge ‘Burrito’ Hernández.

 

El mediocampista también expresó que tienen que ir paso a paso sacando los partidos e ir aprovechando las oportunidades. La mira se fija en el próximo partido y seguirse preparando para los encuentro de fin de año.

 

Este próximo domingo en punto de las 19:15 hrs, los Tuzos del Pachuca visitarán el Territorio Santos Modelo Corona, en lo que será el cierre de la jornada 15 del Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX.