REPORTE FUERZAS BÁSICAS J16

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los duelos de las categorías con límite de edad correspondientes a la jornada 16 del Apertura 2017.

 

 

Durante los partidos de la jornada los jugadores de la Sub-15 sumaron un punto en su visita a los Tiburones Rojos del Veracruz, al empatar a un gol; el equipo inicio el juego con buena energía y fue en el minuto 41 que el delantero Tuzo Bruce El-Mesmari metiera el primer gol del partido y del equipo Tuzo, posteriormente José Caracas igualó el marcador para los del puerto

 

Posteriormente en la Univ. Del Fútbol los jugadores de la sub-17 se enfrentaron a Querétaro; los Tuzos consiguieron la victoria por marcador de 2 goles a 1. Roberto de la Rosa e Iván Hernández convirtieron los tantos con los que el cuadro Tuzo se llevó el marcador.

 

Por otro lado tuvimos el encuentro de la categoría Sub-20 también con un trámite de partido interesante, Pachuca sumó un punto a causa de un autogol por parte del defensa Sergio Vázquez del Querétaro que marcó el empate a un gol.

 

Ahora en la fecha 17, la sub-20 y la 17 se medirán al Atlas, mientras que la sub-15 enfrentará al América.