CONFERENCIA DE PRENSA INVESTIDURA 2017

Esta tarde el Salón de la Fama del futbol nacional e internacional recibirá a once nuevos inmortales.

 

 

PACHUCA, HGO.- La Sala 3D del Mundo Fútbol acogió la conferencia de prensa previo a la magna investidura de esta noche donde 11 figuras formarán parte del recinto de los inmortales.

 

La conferencia fue dirigida por Antonio Moreno, Dir. Ejecutivo del Salón de la fama quien presentó a Ignacio Calderón, Guillermo ‘Tigre’ Sepúlveda, Ramón Ramírez, Alberto García Aspe y Jorge Valdano.

 

Primero los miembros del campeonísimo Guadalajara expresaron su honor por ser considerados con esta distinción y Don Ignacio Calderón recordó su trayectoria al igual que sus etapas en las Chivas y la Selección Nacional, por su parte el ‘Tigre’ Sepúlveda agradeció a Dios por todo lo vivido y señaló que el fútbol es algo que le ha dado mucho en la vida.

 

Los ex-seleccionados nacionales Alberto García Aspe y Ramón Ramírez recordaron aquella generación del 93′ que sobresalió en Copa América y sus mejores momentos. Como futbolistas defendiendo las camisetas de Pumas y Chivas respectivamente.

 

Por último Jorge Valdano agradeció a a México por todo lo que le ha dado en lo profesional, ya que fue campeón del mundo en el 86′, y se tomó el tiempo para hablar de futbol con los asistentes a la conferencia.

 

Estas personalidades del futbol serán reconocidas como nuevos miembros del Salón de la Fama esta misma tarde. No olviden seguir la transmisión a través de nuestras redes sociales.