LOS TIENE EN LA MIRA

Los Tuzos se preparan arduamente para su debut en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2017.

 

 

ABU DHABI, UAE .- Bajo el mando del técnico Diego Alonso, los Tuzos del Pachuca trabajan en la ciudad de Abu Dhabi para encarar su siguiente compromiso, el delantero tuzo Keisuke Honda, charló sobre el próximo encuentro del Pachuca.

 

El delantero nipón expresó que a pesar de que la eliminación en liga resultó poco favorable de acuerdo al calendario que tenían planeado, no obstante, el equipo llega motivado y en buen momento al inicio de este certamen.   “Nos afectó un poco el calendario en el sentido de no jugar, pero este es uno de los mejores torneos del mundo y creo que llegamos en buen momento”.

 

De igual manera, Honda realizó un análisis del Wydad Casablanca, rival en turno del monarca de CONCACAF. “Tenemos una visión general del rival, fueron campeones hace poco y no será un partido sencillo, el contragolpe es una de sus herramientas y tendremos que tener cuidado”.

 

De esta manera es que el conjunto hidalguense continúa su preparación para debutar en lo que será la cuarta participación dentro del certamen más importante de Clubes a nivel mundial.