FELIZ DE VOLVER A CASA

Por: Carlos Rosas

Christian Giménez regresó a Pachuca y ya se puso a trabajar con los Tuzos

PACHUCA,HGO.- El refuerzo de los Tuzos para el Clausura 2017 ya se presentó a las instalaciones de la Universidad del Fútbol, para de inmediato ponerse a trabajar de cara al próximo torneo.

A su llegada a Pachuca, el ‘Chaco’ desea corresponder a la confianza que ha sido depositada en él y a la vez espera poder aportar su talento y su experiencia a favor del equipo. “Quiero retribuir a la confianza que me da el cuerpo técnico y la directiva. Quiero aportar mi experiencia a los jóvenes y deseo ganar cosas”.

Giménez reveló que a su retorno, se encuentra nervioso y motivado a la vez, de regresar al cuadro con el que levantó varios trofeos en su primera etapa. “Nervioso la verdad, pero estoy contento de encontrarme con gente que conozco de hace mucho tiempo y con cosas nuevas. Estoy feliz de volver a mi casa”.

Finalmente el futbolista argentino, naturalizado mexicano, felicitó a sus compañeros por la actuación en el Mundial de Clubes y destacó el talento de los jóvenes que forman parte del plantel. “Impresionante, recién estaba trabajando con algunos chicos, y la verdad es que me da gusto la oportunidad a los jóvenes mexicanos. Hay gente muy capacitada en todas las áreas”. – concluyó.