LOS 3 PUNTOS SON IGUALES ANTE CUALQUIER RIVAL

Por: Carlos Rosas

Los Tuzos trabajaron esta mañana en la Universidad del Fútbol pensando en su próximo encuentro.

 

 

PACHUCA, HGO.- Luego de la práctica de esta mañana, el lateral de los Tuzos, José Joaquín Martínez realizó un análisis de lo ocurrido ante los Pumas, y compartió su punto de vista acerca del próximo compromiso del equipo, cuando visiten al América.

 

El ‘Shaggy’ respondió con sinceridad ante el cuestionamiento sobre el primer encuentro de los Tuzos en el presente torneo y reconoció que ante Pumas no fue el resultado deseado, además de que buscarán mejorar la intensidad en el próximo partido.

 

“Creo que el resultado no es el que deseábamos, se trabajó muy bien el primer tiempo, hay que mantener ese nivel los 90 minutos, en el segundo tiempo dejamos de hacer cosas y hay que mantenerlo”. – declaró Martínez.

 

Con autocrítica, el ‘Shaggy’ también señaló que poco a poco el equipo deberá mantener el funcionamiento mostrado en la primera parte del encuentro pasado y mantiene la confianza en que pronto lograrán un buen nivel. “Nos alcanzó para 45 minutos a buen nivel, creo que las vacaciones no fueron tan largas como para perder tanto el ritmo y pues siempre hay cosas que mejorar”.

 

Finalmente, sobre el próximo rival, Martínez Valadez expresó que aunque el América se ha reforzado bien, él está concentrado en lo que los Tuzos puedan lograr. “Es un equipo importante, pero los 3 puntos son iguales ante cualquier rival, hay que estar intensos hay que estar atentos ahí y preocuparnos por lo que nosotros podemos hacer”.