ANTE AMÉRICA PRIMORDIAL MEJORAR EN LO FÍSICO

Por: Carlos Rosas

 

PACHUCA, HGO.- Tras evidenciarse la baja de ritmo del primero al segundo tiempo en el duelo inicial del Clausura 2018 ante Pumas, el futbolista tuzo Erick Aguirre concedió que se debió a que el equipo aún no se encuentra en lo óptimo de su preparación física, por lo que será el aspecto primordial a trabajar previo a partido de la Jornada 2 ante América.

 

 

“Sabemos la calidad de jugadores que tiene América, pero nosotros estamos más enfocados en iniciar bien con lo nuestro, es cierto que no tuvimos trabajos de pretemporada, por eso estamos trabajando en eso para llegar de la mejor manera el fin de semana”, destacó este miércoles en conferencia de prensa el polivalente y joven jugador blanquiazul.

 

La escuadra hidalguense cuenta con una de las mejores marcas de los equipos de la Liga MX al enfrentar al América en el Estadio Azteca, por lo que Aguirre expresó: “estamos enfocados en estar bien físicamente para enfrentar al América; y claro que nos daría un plus ganarle, más de visitante. Estos tres puntos son muy importantes para seguir tomando confianza para lo que viene en el torneo”.

 

Aprovechando el inicio de año, el número 14 blanquiazul compartió sus objetivos para este 2018: “en lo personal, es apoyar al equipo, a ponerlo en los primeros puestos donde debe de estar, formar parte del 11 titular y dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido para ser considerado por el cuerpo técnico”, finalizó.