CONCENTRADA EN AMÉRICA

Por: Carlos Rosas

Karla Nieto ya dejó atrás el revés sufrido ante Veracruz, y se enfoca en hacer muy bien las cosas ante América.

 

 

PACHUCA, HGO.- La mediocampista de las Tuzas se concentra en el próximo partido ante las Águilas, encuentro que el torneo pasado se disputó a una gran intensidad y marcó uno de los grandes llenos de la Liga MX Femenil.

 

“Dimos vuelta a la página estamos enfocadas en el partido contra América y estamos entusiasmadas para enfrentar el siguiente partido.” – expresó la jugadora morelense que se prepara para uno de los duelos más atractivos de esta jornada.

 

La seleccionada nacional agradeció el apoyo de la gente y comentó que para este Clausura 2018, los equipos se han fortalecido pensando en ser protagonistas del torneo. “Los equipos buscan hacer diferentes cosas y si espero rivales más fuertes, que propongan más y que busquen ganar”. – declaró.

 

Por último la ‘6’ de las Tuzas charló sobre la adaptación de sus nuevas compañeras y Karla Nieto espera que poco a poco se irán integrando de mejor manera al seno del equipo. “Creo que los refuerzos que llegaron vinieron a sumar, estamos listas para poner el nombre de Pachuca en alto.” – concluyó.