VITAL TRIUNFAR ANTE AMÉRICA PARA LEVANTAR EN LO ANÍMICO

 

PACHUCA, HGO.- Previo a que la escuadra blanquiazul viajara este viernes a la Ciudad de México para su duelo de la Jornada 2 ante las Águilas del América el defensor de los Tuzos, Óscar Murillo habló de la importancia que tendría un potencial triunfo en este partido como un envión anímico para el equipo en sus aspiraciones en el Clausura 2018.

 

 

“Sabemos que sera fundamental si le ganamos al América para darnos mas confianza, para soltarnos mucho más, queremos estar entre los 8 mejores y pelear finales como en los últimos dos años. Esperemos que este partido sea ese parteaguas que nos lleve al objetivo”, señaló `La Muralla` en la conferencia de prensa en el Pabellón Tuzo.

 

Es bien sabido que los Tuzos tienen una fuerte hegemonía en lo estadístico cuando se trata de enfrentar a las Águilas en el Estadio Azteca, sin embargo, para el zaguero cafetalero este dominio se debe confirmar en el terreno de juego: “las estadísticas en el futbol son buenas, pero todos los partidos son diferentes, este será muy parejo y el que menos cometa errores se lo va a llevar. Será fundamental mantener el arco en cero para ganar y demostrar en el campo para qué estamos”.

 

En este año mundialista en el que tendrá metas importantes por cumplir con Pachuca y la Selección Colombiana, Óscar destacó estar dispuesto a enfrentar el reto que significa este 2018: “mi objetivo es estar bien físicamente, no lesionarme, porque sabemos que se vienen cosas muy importantes este año y debo estar lo mejor posible tanto en mi equipo como con mi Selección”.