Reporte Fuerzas Básicas Jornada 2 Cl18

Así le fue a nuestros Tuzos este fin de semana

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada del Clausura 2018 y nuestras categorías tuvieron similares dispares en sus respectivos enfrentamientos. Los Tuzos Sub-15 derrotaron a Lobos BUAP, mientras la Sub-20 perdió ante América y la Sub-17 igualó ante las Águilas.

 

En las instalaciones de Club América Coapa, nuestros Tuzos cayeron ante las Águilas en un partido plagado de goles y emociones durante los 90 minutos de juego. El marcador culminó con un 6 – 3 a favor del equipo capitalino; José Padilla en un par de ocasiones y Juan José Calero en una más, fueron los anotadores de la escuadra hidalguense. Por América se hicieron presentes Pedro Arce y Ricardo en un par de ocasiones cada uno. Mientras Diego Laínez y Carlos Orrantia anotaron los otros 2 tantos.

 

Tras la derrota Pachuca bajó hasta el lugar 10 de la tabla general del Clausura 2018 con 3 unidades en 2 juegos y teniendo como su siguiente rival al conjunto poblano de Lobos BUAP en casa.

 

Los Tuzos categoría Sub-17 igualaron por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2018, en esta ocasión el resultado fue un disputado empate sin anotaciones ante el conjunto del América en duelo celebrado en las instalaciones de Club América Coapa. Con este resultado llegaron a 2 unidades y se ubican en el lugar 13 de la competencia. Al igual que la categoría Sub-20, recibirán este fin de semana a Lobos BUAP.

 

En la Universidad del Futbol los Tucitos Sub-15 dieron cuenta de Lobos BUAP en la segunda Jornada del Clausura 2018 de la Liga MX; los goles de Pachuca fueron obra de Leonardo González, Israel Luna y Sergio Gámez. Por los visitantes macó David Calderón. Con este resultado los Tuzos llegaron a 4 unidades y se colocan como líderes del Grupo 1.