Pachuca Femenil 0-0 Veracruz Femenil

Por: Carlos Rosas

 

La Jornada 8 de la Liga Mx Femenil se puso en marcha en el Estadio Hidalgo, el juego medía a las escuadras de Pachuca y Veracruz. El marcador final fue un empate a cero goles.

 

 

PACHUCA; HGO.- Una nueva oportunidad para sumar puntos le llegaba a las Tuzas, al recibir la visita de la oncena veracruzana, con intención Durante el primer tiempo, los equipos trataron de imponer su estrategia en el terreno de juego.

 

Las locales con más ímpetu al frente generaban espacios para avanzar al área definitiva de las visitantes. Con centros peligrosos y jugadas desde los costados las dirigidas por Eva Espejo se mostraban superiores en el ataque.

 

Pocas fueron las llegadas de Veracruz, quienes se enfrentaron a una defensa bien plantada en su zona, que controlaba de buena manera los embates sobre la meta defendida por 12.Alejandría Godínez.

 

Los primeros 45’ concluyeron con un empate a cero goles. Para la parte complementaria las acciones subieron de intensidad, los dos equipos trataban de llegar con frecuencia a las porterías, las áreas técnicas decidieron realizar una serie de cambios para refrescar el accionar de sus equipos, las llegadas se hicieron más constantes y Pachuca fue el que más peligro generó en busca de la anotación. Las zonas defensivas cumplieron con su trabajo controlando todas las llegadas y el partido terminó empatado a cero goles.

 

El siguiente compromiso de Pachuca es ante América en la Jornada 9 en calidad de visitantes.

 

#TuzasHoy

 

 

ALINEACIONES

 

PACHUCA: 12.Alejandría Godínez, 02.Natalia Melgoza, 34.Karen Díaz, 13.Karen Gómez, 16.Guadalupe Abarca (29.Hernández (80’)) , 14.Yamile Franco, 19.Diana García, 30.Viridiana Salazar (17.Yanin Madrid (66’)), 07.Jaquelin García, 09.Lizbeth Ángeles, 15.Berenice Muñoz (27.Yaritzi Rodríguez (56’)). DT: Eva Espejo.

 

VERACRUZ: 1.Zitlalli Gazga, 4.Paloma Velázquez, 5.Liliana Hernández, 9.Magaly Cortes, 10.Diana Rivera (32.Estrada (66’) (14.González (88’)), 16.Nohemi Granados, 23.Alejandra Soriano (17.Juárez (79’)), 24.Zaira Fortis, 26.Kenya García, 27.Wendy Morales, 31.Ixzayana Viveros. DT: Rodolfo Vega.