BUEN TRIUNFO DE LAS TUZAS EN EL HIDALGO

Por: Carlos Rosas

 

Las Tuzas se llevaron la victoria y sueñan con la clasificación.

 

 

PACHUCA, HGO.- Una magnífica actuación de Lizbeth Ángeles sirvió para que las Tuzas lograran una victoria más que con la combinación de resultados las pone a soñar con una posible clasificación.

 

Poco pudo hacer el conjunto michoacano ante unas Tuzas que salieron con un gran ímpetu desde los primeros minutos generando acciones de peligro en el arco contrario y presionando al rival. Muy pronto el cuadro blanquiazul se fue adelante en el marcador cuando Viridiana Salazar convirtió el primero a pase de Jaquelín García.

 

Posteriormente la propia Liz se encargaría de aumentar la cuenta, ya que antes de la media hora de juego se hizo presente para enviar el balón al fondo de la red. Con la ventaja de 2-0, el cuadro Tuzo se iba al descanso.

 

Pero la gran actuación de la jugadora con la camiseta 9 no terminó ahí. En la segunda parte Liz Ángeles volvió a hacer gala de su olfato goleador al marcar el tercer y cuarto gol de la noche.

 

Poco antes de terminar el encuentro, la escuadra visitante consiguió su único gol que les permitió hacer más decoro.

 

Esta victoria, aunada al resultado entre Toluca y Pumas le permite a las Tuzas soñar al menos por una semana más con la clasificación a la liguilla.

 

 

ALINEACIONES

 

PACHUCA: Alejandría Godínez, Natalia Melgoza, Georgina Peralta, Karen Gómez, Michelle González, Karla Nieto, Yaritzi Rodríguez, Jaquelín García, Liz Ángeles, Mónica Ocampo y Viridiana Salazar.

 

MORELIA: María Ayala, Isamar Toledo, Eleisa Santos, Andrea Torres, Nadia Barriga, Karla Jiménez, Kenia Menera, Dalia Molina, Mónica Villaseñor, María Sandoval, Bertha Núñez