Reporte de Fuerzas Básicas

 

Destacadas actuaciones por parte de los representantes de Pachuca en categorías menores

 

 

Este fin de semana las categorías más jóvenes de nuestras fuerzas básicas, tuvieron acción en los diferentes torneos nacionales e internacionales; los Tuzos categoría Sub-13 avanzaron como líderes del Grupo 6, mientras que el representativo Sub- 17 obtuvo el 3er lugar de la 2018 Generation Adidas Cup. Por su parte la categoría Sub-15 venció a Toluca.

 

En duelo celebrado la mañana del sábado en la Universidad del Futbol, los Tuzos categoría Sub-15 derrotaron a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX; las anotaciones de Pachuca corrieron a cargo de Raúl Camacho y Leonardo González.

 

Por su parte, la 2018 Generation Adidas Cup celebrada en los Estados Unidos, culminó este fin de semana con la coronación del Flamengo de Brasil, sobre el Atlético Paranaense del mismo país. Por su parte los Tuzos del Pachuca derrotaron 3 – 2 al River Plate de Argentina en el duelo por el 3er Lugar, logrando así un gran resultado a nivel internacional para la cantera hidalguense.

 

Por último Los Tuzos Sub-13 se encuentran actualmente disputando el torneo de la categoría organizado por la Liga Bancomer MX; luego de vencer a León y Alebrijes con marcadores de 4-0, los jóvenes Tuzos igualaron con Monarcas Morelia a dos goles. La escuadra blanquiazul avanzó como el mejor equipo de su grupo. En los Octavos de Final los Tucitos se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro el día de mañana.

 

Finalmente los partidos del torneo sub-20 y sub-17 se pospusieron para el próximo 11 de Abril donde ambas escuadras se medirán a Rayados de Monterrey.