Pachuca se instaló en al Semifinal del Torneo Primavera Sub-13 de la LIGA Bancomer MX

 

Pachuca se instaló en al Semifinal del Torneo Primavera Sub-13 de la LIGA Bancomer MX, al vencer a Chivas por marcador de 5-1, los hidalguenses enfrentarán a León en la siguiente fase.

 

 

El partido:

 

La Cancha 1 fue testigo del partido de los Cuartos de Final entre Pachuca y Chivas, desde el silbatazo inicial las escuadras comenzaron a medir fuerzas; fueron los Tuzos que tomaron la iniciativa de buscar el arco rival, Pachuca al 8’ hizo cimbrar el poste más largo del marco de los rojiblancos, los hidalguenses buscaban el primer gol del partido.

 

Al minuto 15 Chivas por conducto de Rodrigo Rentería con disparo fuera del área puso la de gajos en el larguero, ya los dos conjuntos avisaban. Fue al 16’ que Pachuca abrió el marcador, Jesús Lara centró a corazón del área; Jassiel Medrano apareció para rematar y guardar el balón al fondo de la red. Tuzos ya ganaba.

 

Centro por el sector de la izquierda, Pachuca centró, un desafortunado desvío de Ariel Castro hizo que Tuzos ampliara la ventaja en la pizarra, ya ganaban 2-0. Alexei Domínguez sacó tremendo zapatazo con la diestra, el arquero de Chivas se lanzó y evitó que la red se moviera, Pachuca era más en el partido.

 

De nueva cuenta por la banda de la izquierda los hidalguenses crearon peligro, David Briseño apareció en el corazón del área para poner el tercer gol de los comandados por Fidel Martínez. Al descanso Pachuca se fue con la ventaja 3-0 ante Chivas.

 

En la parte complementaria Jassiel Medrano puso el segundo del día en su cuenta personal, desde fuera del área con zapatazo de pierna derecha disparó para ampliar el marcador 4-0 en la Cancha 1. En el terreno de juego el partido se equilibró, al 55’ Apareció Alexander Contreras para poner el quinto tanto en el encuentro a pase de Luis Chiu.

 

Ya en el tiempo reglamentario Ricardo Peraza descontó para los rojiblancos. El encuentro culminó 5-1; Pachuca enfrentará a León en la Semifinal del Torneo Primavera Sub-13.