Reporte Fuerzas Básicas

  

La actividad en fuerzas básicas para nuestros Tuzos del Pachuca, tuvo lugar en la ciudad de Puebla; como parte de la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, los Tucitos Sub-17 vencieron a su similar poblano. Mientras la categoría Sub-20 perdió ante ‘La Franja’ en el Estadio Cuauhtémoc.

 

 

Con una destaca participación del atacante de la Selección Nacional Sub-20, Roberto Carlos de la Rosa, los Tuzos del Pachuca se impusieron con relativa facilidad al Puebla, con un contundente marcador de 0 – 4 a favor de los Tuzos; Sebastián Medellín abrió el marcador a los 10 minutos y de la rosa marcó los siguientes 3 tantos.

 

En la ronda de penales para definir el punto extra, los Tuzos se impusieron de nueva cuenta; con este resultado la escuadra hidalguense mantiene la lucha por un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

 

La categoría Sub-20 perdió ante su similar de Puebla en un duelo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc; las anotaciones del equipo local fueron de José de la Cruz y Pablo Gómez.