VICTORIA TUZA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA FEMENIL

 

Las Tuzas se despidieron del torneo con una victoria ante su afición.

 

 

PACHUCA, HGO.- El conjunto femenil venció 3-1 a Toluca en el Hidalgo para despedirse del Clausura 2018 con un triunfo ante la afición hidalguense. Viridiana Salazar en un par de ocasiones y Yamilé Franco le dieron el triunfo al cuadro dirigido por Eva Espejo.

 

Sin importar que ya no alcanzaban la clasificación a las semifinales, el cuadro Tuzo saltó al campo a dar una cátedra de profesionalismo y desde el arranque buscaron irse adelante en el partido. A los 10 minutos Viridiana Salazar abrió el marcador al cobrar de manera precisa un penalti.

 

Las escarlatas no se quisieron quedar atrás y al minuto 28’ igualaron los cartones gracias a un remate dentro del área de Zaira Miranda que equilibró el encuentro.

 

Para la segunda mitad, el conjunto hidalguense se fue al frente con todo lo que tenía y en una gran jugada colectiva, Liz Ángeles se asoció con Yamilé Franco para que la ‘Puma’ marcara el segundo gol de las Tuzas.

 

Por último, volvió a aparecer Viridiana Salazar, quien en una jugada de tiro de esquina convirtió el 3-1 definitivo.
Ahora el conjunto blanquiazul continuará sus prácticas y comenzará a confeccionar la siguiente temporada.

 

ALINEACIÓN

PACHUCA: Miriam Aguirre, Georgina Peralta, Karen Diaz, Jaquelín García, Michelle González, Yamilé Franco, Nailea Vidrio (Yaritzi Rodríguez 45’), Lizbeth Ángeles, Viridiana Salazar, Diana García (Franisamar Azpeitia 79’) y Berenice Muñoz (Alexandra Hernández 87’)

 

TOLUCA: Dayan Téllez, Dirce Delgado, Daniela Gómez, Sahori Islas, Alexa Crisosto (Kenya Téllez 45’), Andrea Hernández, Ivonne Gutiérrez (Ana Karen Llamas 22’), Ivonne Meis, Liliana Rodríguez, Zaira Miranda y Karla López (Karla Reyna 69’)