PAR DE VICTORIAS PARA LA CANTERA EN PARTIDO PENDIENTE

 

La cantera Tuza disputó sus enfrentamientos pendientes con su similar de Rayados de Monterrey, llevándose los 3 puntos tanto en la categoría sub-17 como sub-20.

 

 

PACHUCA, HGO.- En partidos pendientes de la jornada 13, la cantera Tuza se impuso de gran manera a su similar de Rayados de Monterrey. La sub-20 se llevó la victoria por marcador de 4-0, mientras que la 17 venció 5-0.

 

La categoría sub-17, dirigida por Jan Westerhoff salió en un gran día y se fue al descanso con ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Hardy Meza y Roberto de la Rosa. Para el complemento se hizo presente Max García con un doblete y Manuel Rodelo cerró la cuenta.

 

Por su parte, la escuadra sub-20 se mostró muy efectiva al frente en el duelo celebrado en el Estadio Hidalgo. Juan José Calero y Nahúm Gómez adelantaron al Pachuca en la primera parte y para el complemento el defensor central Joaquín Esquivel firmó un doblete que incluyó un gol de tijera.

 

Con su victoria de esta tarde, la sub-17 escaló a la quinta posición con 34 unidades, mientras que la sub-20 brincó a la sexta posición con 20 puntos. Este fin de semana ambos conjuntos se medirán a su similar de Santos Laguna.