Reporte Fuerzas Básicas

Por: Carlos Rosas

2 de las 3 categorías de Pachuca disputarán su pase a la final.

 

 

Este fin de semana se llevaron a cabo los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, en Guadalajara, Jalisco; Tuzos y Chivas dividieron boletos para la Semifinal del certamen. Los Tuzos Sub-20 fueron eliminados por Chivas. Mientras al representativo Sub-17 avanzó ante los tapatíos. Por su parte la categoría Sub-15 enfrentará en Semifinal al Atlas en calidad de visitantes.

 

La categoría Sub-20 de nuestras fuerzas básicas, no pudo remontar la desventaja que tenía del partido de ida celebrado en el Estadio Hidalgo, luego de perder 2 – 3 ante Chivas; cayeron este fin de semana de nueva cuenta ante Guadalajara. Con un abultado marcador de 4 – 2, el conjunto tapatío venció a los Tuzos. El marcador global fue un contundente 7 – 4 en favor Chivas.

 

La mañana del sábado en Verde Valle, casa del Guadalajara, los Tucitos Sub-17 perdieron por la mínima diferencia ante Chivas, en un disputado y dinámico encuentro. El marcador global favoreció a los Tucitos y por ello, consiguieron su pase a la Semifinal ante las Águilas del América: el encuentro de Ida será en Pachuca y la Vuelta el fin de semana en la capital mexicana.

 

Los Tuzos Sub-15 cayeron en su visita a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México; este resultado en combinación con la victoria de las Águilas del América, manda a los Tucitos a la segunda posición de su Grupo de Clausura 2018 y con ello, tendrán que jugar en calidad de visitantes su pase a la Final del certamen.