PACHUCA Y AMÉRICA EMPATAN EN LA SEMIFINAL SUB-17

 

Todo se definirá en la vuelta el próximo domingo a las 9:00 horas.

 

PACHUCA, HGO.- La categoría sub-17 igualó a dos con su similar de América en un duelo muy parejo entre ambas escuadras. El conjunto Tuzo buscará su clasificación a semifinales con una victoria en calidad de visitante.

El partido se disputó con todo desde el primer minuto. Tuzos y Águilas no querían conceder ninguna ventaja y fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con la anotación de Jesús Quintero a los 18 minutos.

Pachuca intentó responder de inmediato y Manlio Rivera consiguió la anotación que igualaba los cartones poco antes del descanso.

Para la segunda parte, la intensidad del encuentro se mantuvo y el campeón de goleo de la categoría, Roberto de la Rosa se hizo presente en el marcador para darle la ventaja a la escuadra hidalguense.

Los técnicos realizaron cambios y modificaron sus estrategias, sin embargo fueron los de Coapa quienes lograron el tanto de la igualada por conducto de Morrison Palma.

Con este resultado, los Tuzos deberán ir a las instalaciones del América con el objetivo de llevarse la victoria para lograr avanzar a la Gran Final del torneo.