‘MANII’ BUSCA APROVECHAR AL MÁXIMO LA PRETEMPORADA

Por: Arturo Henkel

 

“Estamos en días de reconocimiento, vamos paso a paso, tenemos tiempo para trabajar en el estilo de juego”: Emmanuel García

 

PACHUCA,HGO.- Una jornada más de arduo trabajo en la pretemporada blanquiazul transcurrió este miércoles en la Universidad del Futbol, y nuestro futbolista Emmanuel García sabe perfectamente de las exigencias que tendrá durante el próximo torneo, por lo que espera aprovechar el tiempo que tienen previo al torneo para trabajar de la mejor manera.

 

Durante estos días de trabajo el equipo está adaptándose a la metodología del Profesor Ayestarán y el ‘Manii’ reconoce la importancia de esta etapa inicial para poder cimentar las bases de lo que será el Apertura 2018. “Son buenas personas, estamos en estos días de reconocimiento, hay muchísimo respeto y vamos paso a paso, tenemos bastante tiempo para trabajar en el estilo de juego”, expresó García sobre el trabajo del cuerpo técnico.

 

El lateral izquierdo de Pachuca compartió lo que se vive día a día en esta pretemporada y se muestra optimista por la manera en que están trabajando: “venimos de menos a más, se van incorporando los refuerzos y vamos trabajando bastante fuerte para lograr lo que quiere el profe”.

 

Por último, el futbolista michoacano reveló cuales son sus expectativas para el próximo torneo: “desde que yo llegué lo primordial es calificar, somos un equipo fuerte, no estuvimos en las últimas liguillas pero es uno de nuestros objetivos buscar el título”, concluyó.