REPORTE J3 FUERZAS  BÁSICAS

Por: Gabriel Ortiz García

Tuzos y Aguilas se midieron en Fuerzas Básicas

 

En hecho curioso pocas veces repetido a lo largo del torneo, Pachuca y América se midieron en las 4 categorías principales del futbol varonil mexicano; en la Universidad del Futbol y Estadio Hidalgo, la victoria fue para el América. Mientras en Coapa los Tuzos Sub-15 se impusieron con autoridad y se encuentran en el liderato de su categoría.

 

En partido celebrado en el Estadio Hidalgo al medio día del sábado anterior, los Tuzos perdieron ante América 2 tantos a 1; Pachuca tomó la ventaja en el  comienzo del partido con anotación de Jesús Padilla. Sin embargo las Águilas vinieron de atrás y dieron la vuelta con anotaciones de Iván Moreno y José López. Con este resultado los Tuzos se ubican en el fondo de la tabla general.

 

Más temprano en la Universidad del Futbol, en la cancha Número 8 del Pabellón Malena Patiño, los Tuzos perdieron 2 – 3 ante América en un duelo sumamente disputado y con emociones desde el comienzo; Iván Hernández y Bogard Lleverino marcaron para Pachuca. Con este resultado los Tuzos se ubican en la 8va posición con 5 unidades.

 

Los Tucitos Sub-15 mantienen el buen paso en el Apertura 2018 de Liga Bancomer MX, en esta ocasión derrotaron en calidad de visitantes al América en las instalaciones de Coapa; Brayan González y Eduardo Mustre fueron los artífices de los goles que tienen al equipo hidalguense Sub-15 en el primer lugar de la competencia.