REPORTE DE FUERZAS BÁSICAS

Por: Gabriel Ortiz García

Doble victoria para los Tuzos en este fin de semana

 

La actividad por la Fecha FIFA no detuvo del todo la participación de nuestras fuerzas básicas en la Liga Bancomer MX, pues el representativo Sub-15 mantuvo su participación habitual ante Tijuana y los Tuzos Sub-17, visitaron a Monarcas Morelia en partido pendiente de la Jornada 6 del Clausura 2018.

 

Los Tuzos del Pachuca hilaron su 6to triunfo en el Apertura 2018 de la temporada, tras derrotar 3 – 1 a Tijuana con anotaciones de Alan Valrod, Gale Sandoval y un autogol de Olivier Iriarte de Xolos. Con este resultado los pupilos de Claudio Aguilera se encuentran e la cima del Grupo 1 con 19 unidades.

 

En partido pendiente de la Jornada 6 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, nuestros Tuzos derrotaron a domicilio 3 – 4 a Monarcas Morelia; Raúl Castillo marcó en un par de ocasiones, Leonardo González e Iván Hernández, fueron los anotadores de la victoria de Pachuca.

 

Tras 8 Jornadas disputadas en el Apertura 2018 los dirigidos por Jan Westerhof, se colocan en el 3er lugar del certamen con 20 unidades, 19 goles a favor y 11 en contra. El próximo fin de semana recibirán en la Universidad del Futbol a los Tigres de la UANL.