TRIPLE VICTORIA DE LA CANTERA TUZA

Por: Gabriel Ortiz García

Semana perfecta para nuestras fuerzas básicas

 

En este fin de semana nuestras fuerzas básicas tuvieron una gran actuación, que les permitió mantenerse a todas en la zona de liguilla; las categorías Sub-17 y Sub-20 derrotaron a Cruz Azul. Mientras los Tucitos Sub-15 vencieron como visitantes a Lobos BUAP.

 

Los Tuzos Sub-15 no pierden el buen paso a lo largo del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, en esta ocasión y en calidad de visitantes derrotaron a Lobos BUAP en el Centro de Formación BUAP; las anotaciones del equipo de Claudio Aguilera corrieron a cargo de Jesús Martínez en 2 ocasiones. Tras sumar una nueva victoria los Tucitos se mantienen  en la cima del Apertura 2018 con 28 unidades .

 

El sábado por la mañana en la Universidad del Futbol, Tuzos y Celestes se midieron en un partido altamente disputado y lleno de goles de emociones de principio a fin; tras ir perdiendo los pupilos de Jan Westerhof remontaron con doblete del goleador Francisco Flores y un gol más de Raúl Camacho. Este resultado tiene a los Tuzos del Pachuca en el 3er lugar de la competencia con 17 unidades.

 

Al medio día del sábado anterior los Tuzos del Pachuca Sub-20 del entrenador Octavio Valdez, derrotaron por la mínima diferencia a Cruz Azul en duelo celebrado en la cancha del Pabellón Femenil Malena Patiño; la anotación corrió a cargo de Juan Pérez a los 59 minutos del tiempo regular. Con este resultado nuestra categoría Sub-20 llegó a 19 unidades y ocupa en quinto puesto de la Liga Bancomer MX.