ACTIVIDAD DE LA CANTERA TUZA

Por: Gabriel Ortiz García

Checa los resultados de nuestras Fuerzas Básicas en la Jornada 12

En las 3 principales categorías de la Liga Bancomer MX, nuestras Fuerzas Básicas se mantuvieron sin perder; en calidad de visitantes las categorías Sub-17 y Sub-20 igualaron con Toluca. Mientras que en la cancha del Pabellón Femenil Malena Patiño, los Tuzos Sub-15 derrotaron a las Águilas del América y se mantienen en lo más alto de la tabla general.

El día de ayer por la mañana en las instalaciones de Metepec en el Estado de México, nuestros Tuzos Sub-20 se enfrentaron a Toluca en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. En un partido intenso y disputado desde el comienzo, Diablos y Tuzos dividieron puntos; las anotaciones fueron vía penal: por Pachuca anotó Roberto de la Rosa y por Toluca Rubens Sambueza. Con este resultado los pupilos de Octavio Valdez acumulan 20 unidades y se ubican en la 7ma posición de la tabla general.

Al filo del mediodía de ayer en las instalaciones de Metepec, los Tuzos Sub-17 se midieron ante Toluca en duelo de la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. El duelo fue altamente disputado desde el comienzo y se mantuvo sin anotaciones a lo largo de los 90 minutos. Con este resultado el equipo de Jan Westerhof se mantiene en la 3era posición de la tabla general con 29 unidades.

El sábado por la mañana en la Universidad del Futbol los Tuzos Sub-15 recibieron la visita de las Águilas del América en partido correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. Con anotaciones de Rafael Palma y Eduardo Mustre, los dirigidos por Claudio Aguilera sumaron 3 unidades más y se mantienen en la cima de la tabla general.