SALDO POSITIVO DE LA CANTERA TUZA

Por: Gabriel Ortiz García

Checa el reporte de nuestras fuerzas básicas en este fin de semana

 

Nuestras fuerzas básicas tuvieron actividad este fin de semana en las 3 principales categorías de la Liga Bancomer MX en su edición Apertura 2018; las categorías Sub-17 y Sub-20 igualaron ante los Tiburones Rojos de Veracruz en calidad de visitantes. Mientras la categoría Sub-15 vino de atrás para empatar a 2 tantos ante Toluca en la Universidad del Futbol.

En el Estadio Luis Pirata Fuente en la mañana del viernes anterior, los Tuzos Sub-20 de Octavio Valdez, enfrentaron a los Tiburones Rojos de Veracruz; en un partido altamente competitivo, ambos escuadras empataron si anotaciones. Con este resultado la escuadra ‘Blanquiazul’ se mantiene en la zona de calificación con 22 unidades y ocupando momentáneamente la 7ma posición.

También el tierras jarochas, pero en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, los Tuzos de Jan Westerhof igualaron sin anotaciones ante los Tiburones Rojos en los 90 minutos del tiempo regular. Posteriormente se llevaron el punto extra en la tanda de penales. Con este resultado los hidalguenses se mantienen en la 3era posición del Apertura 2018 con 35 unidades.

En la cancha 8 de la Universidad del Futbol ubicada dentro del complejo del Pabellón Femenil Malena Patiño, los Tuzos recibieron la visita de Toluca; el equipo de Claudio Aguilera vino de atrás y logró igualar una desventaja de 2 anotaciones. Con este resultado los Tuzos mantienen el liderato de su Grupo, sin embargo cayeron a la 2da posición de la Tabla General del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.