Reporte de fuerzas básicas Semana 4

Por: Ivane Moreno

Dos victorias y un empate en este fin de semana para la Cantera Tuza

 

De nueva cuenta los 3 representativos de la Cantera Tuza se midieron al mismo rival; dos victorias y un empate fue el saldo ante los Pumas de la UNAM. Cabe destacar el liderato de los Tucitos Sub-15 de Claudio Aguilera.

 

El sábado por la mañana en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, específicamente en la cancha aledaña al Pabellón Femenil Malena Patiño, los Tuzos Sub-17 recibieron a los Pumas de la UNAM en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019. Los pupilos del estratega Jan Westerhof derrotaron a los capitalinos 3 – 0; Iván Hernández, Salvador Flores y Raúl Castillo, fueron los anotadores del triunfo.

 

Con este resultado el equipo blanquiazul alcanzó las 9 unidades y se ubican en la  4ta posición de la tabla general del Clausura 2019. En su próximo compromiso visitarán a los Lobos BUAP en partido de la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX.

 

Los Tucitos Sub-15 del entrenador Claudio Aguilera, siguen dando muestra de su calidad y buen funcionamiento. En esta ocasión derrotaron 2 – 0 a los Pumas en partido de la Jornada 4 del Clausura 2019. Las anotaciones de Pachuca corrieron a cargo de Eduardo Muestre y Jesús Martinez Con esta nueva victoria los Tuzos siguen en la cima de la tabla general. Siendo además la mejor ofensiva y teniendo a Mustre como goleador de la categoría.

 

El sábado a mediodía, también en la cancha del Pabellón Femenil Malena Patiño, los Tuzos del entrenador Octavio Valdez recibieron a los Pumas de la UNAM. El partido fue altamente disputado durante los 90 minutos y las llegadas escasearon. Por lo que ambos equipos se llevaron un punto. Con este resultado los hidalguenses llegaron a 5 puntos y se colocan en la 12va posición y al igual que los Tuzos Sub-17, enfrentarán a Lobos BUAP en Puebla