TUZOS BUSCARÁN QUE EL TRABAJO REDITÚE EN TRIUNFO ANTE MONARCAS

Por: Arturo Henkel

 

”Trabajamos mucho en los entrenamientos, estamos tomando ritmo; con decisión y confianza podemos ganar ante Morelia”: Oscar Murillo

 

 

PACHUCA,HGO.- Tras la llegada de Martín Palermo como Director Técnico de los Tuzos, está semana se destinó un día para realizar el entrenamiento en el Estadio Hidalgo para reconocimiento de la cancha; al término de la práctica, en conferencia de prensa, Oscar Murillo habló de cómo se encuentra el equipo para enfrentar este sábado a Monarcas.

 

“Trabajamos mucho en los entrenamientos, estamos tomando un ritmo importante; los últimos partidos hemos jugado muy bien. Siento que si jugamos con decisión y confianza podemos ganar ante Morelia”, aseguró el defensor cafetalero, quien en este Clausura 2019 ha disputado todos los minutos en Liga MX, así mismo ha sumado 106 minutos en dos encuentros de la Copa MX.

 

El plantel Tuzo realizó para este torneo grandes contrataciones, al respecto el zaguero blanquiazul refirió: “tenemos un plantel muy bueno, se trajeron a excelentes jugadores, eso se tiene que reflejar calificando, jugando finales y peleando títulos. Pachuca se caracteriza por ser protagonista”.

 

Por último el del dorsal 23 envió un mensaje a los seguidores de la escuadra hidalguense: “la afición juega un papel fundamental, para nosotros es importante que nos acompañen, que llenen el Hidalgo; hacerles saber que vamos a dar todo de nosotros en el campo para que los resultados lleguen” finalizó.