TUZOS CONVOCADOS A DIVERSAS CATEGORÍAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Por: Arturo Henkel

  

Erick Aguirre y Pablo López jugarán con el TRI Sub-22 ante Escocia e Irlanda; Tony Figueroa, Efraín Orona y Roberto de la Rosa lo harán con el TRI Sub-20

 

 

PACHUCA, HGO.- El buen trabajo del Club Pachuca, tanto en Fuerzas Básicas como en primer equipo no pasa desapercibido y jugadores blanquiazules tanto de la Cantera Tuza destacan en las más recientes convocatorias de la Selección Mexicana en sus Categorías Sub-22 y Sub-20, ambos combinados nacionales tendrán compromisos en el viejo continente como parte de su preparación para el Preolímpico rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Mundial Sub-20, respectivamente.

 

 

AGUIRRE Y LÓPEZ CON EL TRI SUB-22 RUMBO AL PREOLÍMPICO

Jaime Lozano técnico del Conjunto Nacional Sub-22 sigue en proceso de preparación para el Torneo Preolímpico que le dé la clasificación a su principal objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aprovechará la próxima Fecha FIFA para contar con jugadores que militan en la Liga Mx. Nuestros jugadores del primer equipo de Pachuca: Pablo López y Erick Aguirre han sido convocados para realizar una gira por España en la que la Selección Mexicana enfrentará a Escocia Sub-21 el 22 de marzo y a Irlanda del Norte Sub-21 el 25 de marzo. La concentración del Tri Sub-22 iniciará el domingo 17 de marzo y terminará el 27 del mismo mes.

 

 

FIGUEROA, DE LA ROSA Y ORONA CON EL TRI SUB-20 RUMBO AL MUNDIAL

El campeonato Mundial Sub-20 de la FIFA está cada vez más cerca, la justa mundialista se celebrará del 25 de mayo al 15 de junio en Polonia, y la Selección Nacional Mexicana de la categoría se alista arduamente para encarar tan importante compromiso. Como parte de su preparación el Tricolor Sub-20 realizará una gira por Europa para la que fueron convocados los jugadores Tuzos: Efraín Orona, Antonio Figueroa y Roberto de la Rosa. El equipo dirigido por Diego Ramírez iniciará concentración el próximo domingo 17 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT para luego viajar a Europa y encarar importantes partidos contra su similar de Holanda el 22 de marzo en aquel país y el 25 de marzo contra Republica Checa en España; la concentración finalizará el miércoles 27 de marzo.