CANTERANOS TUZOS CONCENTRADOS CON SELECCIONES MENORES

Por: Arturo Henkel

 

7 futbolistas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca fueron convocados al Tricolor, al Sub-17 que jugará ante Costa Rica; y a los Sub-16 y Sub-15 que tendrán gira por Europa

 

 

MÉXICO, D.F.- La actividad en Selecciones Nacionales Menores no para y en distintas categorías hay presencia de la Cantera Tuza. La Selección Mexicana Sub-15 inició su tercera concentración del año y tendrá una gira por el viejo continente misma situación que tendrá el Seleccionado Nacional Sub-16, mientras que el combinado Nacional Sub-17 se seguirá preparando en nuestro país de cara al Premundial de la categoría en mayo próximo.

 

SELECCIÓN MEXICANA SUB-15

 

Dos futbolistas de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca: el arquero José Eulogio y el delantero Miguel Ángel Avalos, se encuentran concentrados con la Selección Mexicana Sub-15, al mando de Miguel Ángel Gamero, la cual sostendrá una gira por el viejo continente. Del 1 al 6 de abril el equipo mexicano trabajará en las instalaciones del CAR, para viajar el día 7 de abril a Medulin, Croacia, donde disputará el Torneo Internacional Vlatko Markovic, en el que enfrentará a Grecia, Corea del Sur, y Serbia en la fase de Grupos; posteriormente el 24 de abril se trasladará a Gradisca en Italia para ser partícipe de la 16ª edición del Torneo Delle Nazioni Gradisca D’ Izonso en donde enfrentará a Eslovenia, India y Estados Unidos para volver a nuestro país el 6 de mayo próximo.

 

 

SELECCIÓN MEXICANA SUB-16

 

La Selección Nacional Sub-16, bajo el mando de Mario Arteaga, sostendrá una gira por Europa, a la que se encuentra convocado nuestro mediocampista Adrián González, El Tricolor de la Categoría viajará a Amsterdam y posteriormente Nantes, Francia para disputar el Torneo de Montaigu, en el que enfrentará a rivales de la altura de Brasil, Francia y España, para volver a suelo azteca el martes 23 de abril.

 

 

SELECCIÓN MEXICANA SUB-17

 

Cuatro elementos de la Cantera Tuza son parte de la Selección Mexicana Sub-17. Durante esta semana el Tricolor se preparó en Acapulco con la presencia de nuestros futbolistas Bryan González y Bruce El-mesmari; el próximo domingo se incorporarán en el CAR nuestros canteranos Eugenio Pizzuto y Kevin Ortega. Durante los siguientes días sostendrán partidos amistosos y el jueves 11 se medirán a Costa Rica para romper filas y volver a sus equipos.