REPORTE DE FUERZAS BÁSICAS JORNADA 4 APERTURA 2019

Por: Arturo Henkel

 

Sólo un punto fue recuperado por la Cantera Tuza en sus encuentros de las Jornadas 4 y 5 del pasado fin de semana; las categorías Sub-17 y Sub-20 cayeron en Querétaro.

 

 

PACHUCA, HGO.- La Jornada 4 del Torneo Apertura 2019 dejó un mal sabor de boca para las Fuerzas Básicas de los Tuzos, pues mientras la categoría Sub-15 empató sin goles contra Veracruz en el Puerto, los Tuzos Sub-17 y los Tuzos Sub-20 cayeron por la mínima diferencia ante Querétaro en el CEGAR.

 

SUB-15: VERACRUZ 0 – 0 PACHUCA

 

Claudio Aguilera y su equipo viajaron a Veracruz para su compromiso de la Jornada 6, el partido fue parejo, el medio campo fue protagonista del encuentro y las llegadas fueron escasas pero Pachuca estuvo cerca del triunfo. Con este resultado Pachuca se coloca como 3º del Grupo 1 y recibe el próximo sábado a las 10:00 hrs. a Toluca en la Cancha 1 de la Universidad del Futbol.

 

SUB-17: QUERÉTARO 1 – 0 PACHUCA

 

Los Tuzos Sub-17 sumaron su segunda derrota al hilo tras caer por un gol en contra ante Querétaro, la anotación de gallos cayó al minuto 72’ por obra de Kevin Luna. Los pupilos de Jan Westerhof sumaron el punto extra por la tanda de penales y se mantienen en el 4º lugar general con 8 unidades. Los Tuzos Sub-17 visitan a Puebla en el marco de la Jornada 5 a las 09:00 hrs. en el Complejo Deportivo los Olivos.

 

SUB-20: QUERÉTARO 1 – 0 PACHUCA

 

Los Tuzos Sub-20 perdieron el invicto, sin mostrar su mejor futbol cayeron por la mínima diferencia ante Querétaro. El partido fue parejo y Pachuca tuvo las más claras del juego, pero en una descolgada de Querétaro terminó con el gol en contra para los visitantes. El equipo de Octavio Valdez acumula 4 puntos, y se posiciona en el 8º lugar general. En la Jornada 6 visitara a Puebla a las 12:00 hrs, en el Complejo Deportivo los Olivos.