SELECCIONADOS TUZOS: 4 CONVOCADOS AL TRI SUB-17 Y 2 MÁS AL TRI SUB-18

Por: Arturo Henkel

 

Eugenio Pizzutto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna disputarán el Torneo 4 naciones en Holanda; José Castillo y Raúl Castillo concentrarán en el CAR.

 

PACHUCA, HGO.- Además de los 4 futbolistas Tuzos convocados a la Selección Mexicana Sub-22, hay 6 canteranos de las Fuerzas Básicas del Club Pachuca que también estarán concentrados con sus respectivas categorías de la Selecciones Nacional durante la Fecha FIFA de septiembre. Al Tri Sub-17 que disputará el Torneo 4 Naciones en Holanda fueron convocados: Eugenio Pizzutto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna; mientras que al Tri Sub-18 que se concentrará en el CAR y disputará un partido de preparación fueron llamados los canteranos: Raúl Castillo y José Castillo.

 

 

4 TUZOS EN EL TRI SUB-17

 

Como parte de su preparación para el Campeonato Mundial Sub-17 que se disputará en octubre próximo en Brasil, la Selección Nacional de México Sub-17 viajó el pasado fin de semana a Holanda para disputar del 5 al 9 de septiembre el ‘Torneo 4 Naciones’, en el que enfrentarán a la Selección local, Dinamarca y Estados Unidos. En la convocatoria del Director Técnico, Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz figuran 4 futbolistas de la cantera Tuza que han estado durante prácticamente todo el proceso y buscarán asegurar su lugar para la máxima justa, ellos son: Eugenio Pizzutto, Bryan González, Bruce El-mesmari e Israel Luna.

 

Este es el calendario de enfrentamientos del Tri Sub-17 en el Torneo 4 Naciones:

 

ESTADOS UNIDOS vs MÉXICO

Jueves 5 de septiembre 11:30 hrs. (CMT)

Estadio Sportpark Marsdijk – Assen, Holanda

 

MÉXICO vs DINAMARCA

Sábado 7 de septiembre 08:00 hrs. (CMT)

Estadio: Sportpark De Bosk – Harkema, Holanda

 

HOLANDA vs MÉXICO

Lunes 9 de septiembre 11:30 hrs. (CMT)

Estadio: Sportpark De Bosk – Harkema, Holanda

 

Las 4 selecciones se enfrentarán entre ellas y la que consiga la mayor cantidad de puntos, será la campeona del certamen. El Tri Sub-17 tiene programado su regreso a territorio nacional el martes 10 de septiembre para romper concentración.

 

 

2 TUZOS EN EL TRI SUB-18

 

Los canteranos blanquiazules Raúl Castillo y José Castillo fueron convocados por Raúl Chabrand para formar parte del grupo de 23 futbolistas que conforman la Selección Nacional Mexicana Sub-18 durante su 5ª concentración en el año del 1 al 8 de septiembre en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) de la Federación Mexicana de Futbol. Se prevé que tengan nueve sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal y un partido de preparación.