MORA ESPERA UNA MEJORA NOTABLE DE PACHUCA ANTE SANTOS LAGUNA

Por: Ivane Moreno

 

“Creo que el Pachuca de esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente, entonces que esperen un partido atractivo”: Víctor Mora, de la próxima visita de los Tuzos a la ‘Comarca Lagunera’

 

PACHUCA, HGO.- En este Apertura 2019 una de las revelaciones en el primer equipo ha sido Víctor Mora, quien luego de arrancar el torneo como titular y dejar el puesto, ha vuelto para tomar la lateral izquierda tras la lesión del ‘Manii’ García, al sumar minutos en el amistoso de la Fecha FIFA, en el que los Tuzos se midieron ante el Minnesota United de la MLS. De este duelo, el lateral izquierdo resaltó la entrega del equipo, misma con la que está seguro afrontará su regreso en la Jornada 9 ante Santos:

“Fue un partido muy atractivo, un partido que le gustó a la gente. Yo me quedo con la entrega del equipo porque nadie lo tomó como un partido amistoso; hay que mejorar varias cosas pero seguimos trabajando para encarar de mejor manera el duelo del domingo”.

 

A sus 19 años, no deja de poner el dedo en el renglón para aparecer en el 11 titular de los Tuzos y reconoce que vuelve a tener una oportunidad para llenarle el ojo a Martín Palermo con su trabajo ante la baja de Emmanuel García en la línea defensiva del equipo:

“Cuando las cosas no van bien, siempre he dicho que lo mejor para salir adelante es el trabajo, entonces hay que quedarnos a trabajar de más para que el míster vea que uno tiene hambre y que uno quiere estar acá. Seguir en esa línea de trabajo para quedarme con ese puesto en lo que el ‘Manii’ se recupera”.

 

De igual forma, es consciente de que el rival en turno: Santos Laguna, es una buena prueba para medir la mejora del equipo blanquiazul; ya que los de Torreón marchan como uno de los mejores equipos de la Liga MX y esperarán a los Tuzos en la ‘Comarca Lagunera’ el próximo domingo 15 de septiembre para medir fuerzas:

“Es un equipo muy ordenado, aparte en el torneo va muy bien, es uno de los mejores equipos, va a ser un partido atractivo. Creo que el Pachuca de esta segunda parte del torneo va a ser un equipo diferente, entonces que esperen un partido atractivo”.