AGUIRRE TITULAR EN EL TRIUNFO DE MÉXICO POR 2-0 SOBRE TRINIDAD Y TOBAGO

Por: Ivane Moreno

El seleccionado Tuzo disputó los 90 minutos y cumplió con una buena actuación con la Selección Mexicana dirigida por el ‘Tata’ Martino.

TOLUCA, EDO. DE MEX.-  El polivalente dorsal #14 blanquiazul volvió a defender la camiseta nacional la noche del 2 de octubre del presente, en el triunfo de México por 2 goles a 0 ante Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Diez con una destacada participación en los 90 minutos del partido.

 

 

Aguirre se ha consolidado como uno de los jugadores base en el proceso de la Selección Sub-23 que se encuentra en el camino para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; equipo que después de una serie de entrenamientos con Gerardo Martino, tuvieron su primer duelo internacional derrotando al equipo caribeño con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo.

 

 

Así, nuestro ahora lateral izquierdo espera haber llenado el ojo del técnico argentino para lograr una nueva convocatoria con el primer equipo de cara a los duelos de la CONCACAF Nations League que se disputarán el 11 y 15 de octubre ante Panamá y Bermudas, respectivamente, o bien, permanezca con el equipo Sub-23 de Jaime Lozano para enfrentar los duelos de Fecha FIFA ante su similar de Argentina los días 11 de octubre en Ciudad Juárez y 15 de octubre en nuestra casa, el Estadio Hidalgo.