4 TUZOS DISPUTARÁN LA FECHA FIFA CON SUS RESPECTIVAS SELECCIONES

Por: Ivane Moreno

En el segundo paro de actividades por Fecha FIFA de la temporada, Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Pablo López y Oscar Murillo verán acción con sus equipos nacionales.

 

PACHUCA, HGO.- A pesar de que Pachuca sigue en un periodo de inactividad futbolística tras la fecha de descanso en la pasada Jornada 13 que se empalmó con la segunda Fecha FIFA del año, los Tuzos no cesan en cuanto a actividad, pues 4 blanquiazules han sido citados para los compromisos de la Selección Mexicana Mayor y Sub-23, así como con la Selección de Colombia.

 

Erick Aguirre fue convocado por Gerardo Martino para disputar los duelos de la CONCACAF Nations League en los que México se enfrentará a los equipos de Bermuda en el Estadio Nacional de Bermudas y Panamá en el Estadio Azteca el 11 y 15 de octubre, respectivamente.

 

Oscar Murillo regresó a la convocatoria de Carlos Queiroz en Colombia para enfrentar los duelos amistosos ante Chile y Perú el 12 y 14 de octubre, respectivamente.

 

Por su parte, Kevin Álvarez y Pablo López, fueron seleccionados por Jaime Lozano con el equipo Sub-23 de México que tendrá un doble duelo ante su similar de Argentina en Ciudad Juárez el 12 de octubre y después, en un duelo ante la afición blanquiazul en el Estadio Hidalgo el 15 del mismo mes.

 

El resto de los Tuzos se encuentran entrenando en el campamento blanquiazul de la Universidad del Futbol preparando el duelo ante FC Juárez del próximo 19 de octubre.