SELECCIONADOS TUZOS EN FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

Por: Ivane Moreno

 

SELECCIONADOS TUZOS EN FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

Romario Ibarra con Ecuador, Erick Aguirre con México y ‘Tony’ Figueroa con el Tri Sub-22 verán actividad con sus respectivas selecciones en la última Fecha FIFA del año

 

PACHUCA, HGO.- A una fecha de culminar con la temporada regular del Apertura 2019, habrá un último parón en la Liga MX, a causa de la Fecha FIFA de noviembre, en la que nuestros futboliastas Erick Aguirre, Francisco Figueroa y Romario Ibarra reportarán con sus respectivas selecciones para tener actividad durante estas semanas.

 

Erick Aguirre ha sido convocado por Gerardo Martino con la Selección Mayor Mexicana para enfrentar los duelos de la Liga de Naciones de la CONCACAF ante Panamá el viernes 15 de noviembre a ñas 20:00 hrs. En el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña, y contra Bermudas el martes 19 de noviembre a las 20:30 horas en el Estadio Nemesio Díez de la ciudad de Toluca.

 

En lo que respecta a Romario Ibarra disputará con la Selección Ecuatorian también un par de encuentros: en primera instancia frente a Trinidad y Tobago el jueves 14 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Reales Tamarindos, en la ciudad ecuatoriana de Portoviejo; mientras que para su segundo enfrentamiento viajará a New Jersey para enfrentar a Colombia el 19 de noviembre en el Red Bull Arena.

 

Por su parte, Antonio Figueroa se sumó a la convocatoria de Jaime Lozano con la Selección Mexicana Sub-22, equipo que permanecerá en concentración con sesiones de trabajo en el CAR y un partido de preparación el martes 19 de noviembre frente al Club Universidad Premier. A esta convocatoria también acudieron los canteranos Tuzos: Joaquín Esquivel (FC Juárez) y Francisco Venegas (Tigres).