ACTIVIDAD DE SELECCIONADOS TUZOS EN FECHA FIFA DE NOVIEMBRE

Por: Ivane Moreno

Romario Ibarra disputó los dos encuentros con Ecuador ante Trinidad y Tobago y Colombia; Erick Aguirre tuvo minutos con México frente a Bermuda en la Nations Cup.

 

PACHUCA, HGO.- Una vez concluida la última Fecha FIFA del 2019, nuestros Seleccionados Tuzos se disponen a regresar al campamento blanquiazul para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico bajo el mando de Martín Palermo, de cara al cierre del Apertura 2019 en la Fecha 19, en la que la escuadra hidalguense irá en busca de un triunfo que les permita aspirar a calificar frente a los Pumas de la UNAM el próximo sábado 23 de noviembre a las 21:00 horas en el Esatadio Hidalgo. Aquí te decimos cómo le fue los futbolistas de Pachuca con sus respectivas selecciones.

 

Erick Aguirre fue convocado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana para enfrentar los duelos de la Liga de Naciones de la CONCACAF. El del dorsal 14 blanquiazul no vio actividad en el triunfo de 0-3 de México frente a Panamá del pasado viernes 15 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández; pero sí disputó 62 minutos en la angustiosa victoria de 2-1 sobre Bermudas este martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

 

 

Por su parte, Romario Ibarra jugó los dos encuentros de la fecha FIFA con la Selección Ecuatoriana: primero, el jueves 14 de noviembre en el Estadio Reales Tamarindos de Portoviejo disputó 43 minutos en el triunfo de 3-0 sobre Trinidad y Tobago, al salir de cambio por una pequeña molestia, situación en la que fue descartada una lesión del atacante blanquiazul, pues para el duelo de este martes 19 de noviembre en el Red Bull Arena de New Jersey, disputó 70 minutos en la derrota de Ecuador frente a Colombia.

 

 

En el tema de la Selección Mexicana Sub-22, ‘Tony’ Figueroa no pudo acudir a la convocatoria por una lesión en el hombro, su lugar fue ocupado por el canterano de los Tuzos: Pablo López, quien permaneció en concentración en el CAR hasta este martes 19 de noviembre, cuando tuvieron su partido de preparación frente al Club Universidad Premier, en el que se impusieron por marcador de 4-2.