ROMARIO IBARRA SE REPORTA LISTO PARA REGRESAR A LA CANCHA

Por: Ivane Moreno

El extremo ecuatoriano se ha recuperado de una contractura y podría reaparecer en el Estadio Hidalgo para la Jornada 8 ante Querétaro.

 

PACHUCA, HGO.- Luego de perderse las 5 más recientes jornadas del Clausura 2020, Romario Ibarra podría ser elegible para Paulo Pezzolano y reaparecer con la blanquiazul ante Querétaro el próximo sábado en el Estadio Hidalgo. El atacante ecuatoriano se declaró listo y al cien por ciento físicamente para volver a ver acción:

“Lastimosamente me perdí este inicio de torneo pero estoy totalmente recuperado para el partido del fin de semana contra Querétaro, esperemos llegar al cien por ciento físicamente a ese partido para poder jugar y si el profe me necesita, estar presente ahí”.

 

El del dorsal 30 de los Tuzos, habló de la contractura que lo dejó fuera por 5 semanas en las que Pachuca ha llegado a la posición 9 de la tabla con 10 unidades:

“Fue un pequeño desgarre que no era muy grave, regresé a un entrenamiento y me volví a contracturar y creo que eso fue lo que provocó la lesión, pero ahora sí tomamos las precauciones necesarias y ya estoy totalmente recuperado”.

 

Romario entrenó esta semana previa al duelo ante Querétaro al parejo del equipo, junto al ‘Manii’ García, quien también está listo para reaparecer en casa, donde Pachuca recibirá dos visitas al hilo y de las que saben, es crucial conseguir los resultados a favor para meterse en puestos de liguilla:

“Estamos ahí, ahora tenemos dos partidos importantes de locales, hay que aprovecharlos para seguir subiendo en la tabla ya que el equipo va a alza. De a poco nos vamos acoplando a los nuevos compañeros y ellos se van acoplando al equipo y eso es importante porque son buenos jugadores y sé que van aportar muchísimo”.