¡3 TUZAS RENUEVAN CONTRATO CON PACHUCA!

 

Viri Salazar, Liz Ángeles y Esthefanny Barreras ampliaron su estancia en el equipo de la ‘Bella Airosa’ como parte del proyecto para apuntalar el plantel de las Tuzas para el Clausura 2022.

 

PACHUCA, HGO.- La lealtad y amor por los colores es fundamental para la identidad, integración y compenetración de un equipo, y en la escuadra femenil hidalguense no es la excepción. Este 24 de noviembre se anunció la renovación de contrato de 3 futbolistas fundamentales en las aspiraciones de trascendencia del Club Pachuca en la Liga MX Femenil: Viridiana Salazar, Lizbeth Ángeles y Esthefanny Barreras firmaron sus respectivas ampliaciones de contrato para seguir siendo jugadoras de las Tuzas.

 

 

VIRI SALAZAR

Esbeydi Viridiana Salazar Suaste es la máxima artillera del conjunto de la ‘Bella Airosa’, con la que ha jugado desde hace poco más de 4 años desde el inicio de la Liga MX Femenil en el Apertura 2017, desde entonces la delantera quintanarroense de 23 años ha estado en el terreno de juego 9,873 minutos en los 142 partidos que ha disputado a lo largo de 9 torneos, en los que ha marcado 73 tantos. ‘Virigol’ buscará seguir incrementando su cuenta de goles, con la que pronto espera romper el récord de 83 dianas para erigirse como la goleadora suprema del Pachuca en cualquier categoría.

LIZ ÁNGELES

Lizbeth Ángeles Mercado es una de las máximos referentes de las Tuzas, destacada por su gran entrega y garra en el terreno de juego es la futbolista que más veces ha defendido el escudo de Pachuca en 151 partidos oficiales (147 de Liga MX y 4 de Copa MX) en los que disputado la mayor cantidad de tiempo para una jugadora de Pachuca con 12,157 minutos en 10 torneos. La oriunda de la Ciudad de México y ex policía federal ha anotado 38 goles, con los que ha colaborado para el Campeonato de la Copa MX en 2017 y el Subcampeonato de la Liga MX Femenil del Apertura 2017.

ESTHEFANNY BARRERAS

Esthefanny Barreras Torres, nuestra guardameta México – americana llegó para reforzar la portería hidalguense para el Clausura 2021. En dos torneos con Pachuca ha sido titular en 31 oportunidades y ha disputado una liguilla. La doble mundialista por México en Azerbaijan 2012 con la Selección Mexicana Femenil Sub-17 y en Papúa Nueva Guinea 2016 con el Tri Femenil Sub-20 ha sumado 2.790 minutos y buscará seguir consolidando su carrera en la Liga MX Femenil con las Tuzas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?