TUZOS DE PLATA PRESENTES EN PRIMER TORNEO POR LA INCLUSIÓN

Nuestro equipo representativo disputó un duelo ante su similar de América en el marco del evento Abramos la Cancha a la Inclusión.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Con el objetivo de mandar un mensaje de respeto e inclusión dentro y fuera de la cancha, la Federación Mexicana de Futbol organizó el minitorneo junto a equipos de Rayados, Tigres, Celaya, América, Querétaro quienes cuentan con jugadores referentes en las modalidades Powerchair, Discapacidad Visual, Discapacidad Motriz y Discapacidad Intelectual.

Para nosotros, es importante mantener el espacio en el que personas con discapacidad se integran gracias al futbol a nuestra sociedad. Los Tuzos de Plata son un equipo representativo oficial de nuestra institución y parte de la comunidad blanquiazul que nutre día a día las metas del Club de Futbol Pachuca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca FC | Sitio Oficial de los Tuzos
× ¿Cómo puedo ayudarte?